Evaluaciòn Psicopedagògica

Publicado en por Verenisse

 

   

 

 Evaluación Psicopedagógica

 

1ra Fase. Recoger Información que ya se tiene del alumno

 

2da Fase Identificación de las características especificas de la superdotación.

Ø      Datos personales del alumno

Ø      Datos de los padres o tutores legales

Ø      La composición familiar y la vinculación con las características del alumno con las de otros miembros de la familia

Ø      Historia Médica del alumno

Ø      Historia Escolar

 

 

Ø      La inteligencia y el nivel de rendimiento

Ø      Competencia Curricular y conocimiento base

Ø      Motivación – persistencia

Ø      Creatividad

Ø      Liderazgo e inteligencia inter e intrasocial

Ø      Autoconcepto

Ø      Estilos de aprendizaje

Ø      Disincronìas o desajustes en el desarrollo

Ø      Nivel y dominio del lenguaje

Ø      Planificación y organización mental

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post